jueves, 23 de abril de 2015

MI VISITA AL SAFARI



-Estas vacaciones de Semana Santa han sido cortas pero especiales. Hemos disfrutado de buen tiempo y nos ha permitido salir y hacer cosas nuevas. Me encantan los animales, y como ya conocíamos Faunia decidimos pasar el día en el Safari Madrid. Una buena elección pese a las iniciales reticencias, porque en la red había muchas opiniones que no lo ponían muy bien… que si estaba muy viejo, descuidado… A mi no me defraudó. Tenía un vago recuerdo de una excursión que hice cuando era muy pequeña con el cole, y verme allí con mi peque me emocionó mucho.
Por si os animáis a ir, os dejo en primer lugar el mapa. Está situado en ALDEA DEL FRESNO a unos 50 km de Madrid capital
 

 
Nosotros hicimos primero el safari para ver a los animales… ¡Divertidísimo! No os imagináis como disfrutó.
Los animales se acercan a la ventanilla para que les des de comer. Impresiona verles tan cerca y los niños alucinan de tenerles ahí. Mi hermano se tiró todo el tiempo sin parar 
de decir MIRA! MIRA!
Os dejo unas cuantas imagenes para que os hagais una idea: 


De MI VISITA AL SAFARI


 Y AHORA 
UNA PRESENTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario